Como gran parte del arte, la historia y la vida, Mesón Hidalgo comenzó no con un plan, sino con un descubrimiento. Y una mujer enamorada.

Laura Kirar estaba dejando la ciudad de San Miguel de Allende por otra cuando cruzó, por casualidad, las puertas de una casona centenaria en la calle Hidalgo y, completamente encantada, se encontró con una historia completamente diferente.

La casa, rebautizada como Mesón Hidalgo, se fundó en 2019 como una colaboración íntima entre cuatro marcas lideradas por mujeres arraigadas en México: una diseñadora, una platera, una diseñadora de ropa y una perfumista. 

Borrando las líneas entre ambiente y experiencia, estilo y estilo de vida, historia y presente, la primera casa de huéspedes-boutique de México ofrece tres habitaciones privadas únicas (diseñadas por Laura), cuatro tiendas de lujo y un sinfín de experiencias organizadas por artistas. e inspirados en el espíritu de San Miguel de Allende. 

Desde el jabón artesanal en el baño hasta el arte en las paredes, casi todos los detalles inolvidables de nuestro hogar están diseñados para convertirse en parte del suyo.

www.mesonhidalgo.com

@mesonhidalgo.mx